Colabora

Fernando Torres se entrena en solitario con molestias por la fisura que sufre en una costilla

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, centra todas las miradas en la actualidad del equipo rojiblanco y este miércoles se ha entrenado de forma suave separado del grupo, con carrera durante 25 minutos, sintiendo molestias por la fisura que sufre en una costilla que le hace ser seria duda para jugar el próximo domingo contra el Zaragoza.

L D (EFE) La enfermería atlética se llena. Fernando Torres, Ariel Ibagaza, Sergi Barjuán, Peter Luccin, Carlos Aguilera y Francisco José Molinero, sufren diversas lesiones que les impidieron entrenar este miércoles con el resto de sus compañeros.
 
Fernando Torres es quien enciende las luces de alarma, por la excesiva dependencia que muestra el Atlético de Madrid de sus goles para sacar buenos resultados. Un día después de conocer la fisura que sufre en el arco costal izquierdo de la décima costilla, se ejercitó en solitario y sufrió molestias. Saltó al Cerro del Espino con calzado deportivo, sin botas, y se probó acompañado de los fisioterapeutas, realizando carrera continua durante 25 minutos. Las buenas sensaciones se frenan con las molestias que sintió cuando realizaba varios movimientos, como al girar o realizar un cambio de sentido en carrera. La evolución de Torres se comenzará a medir a diario y, por el momento, es duda para jugar el próximo domingo contra el Real Zaragoza.
 
Tampoco estuvo junto al resto de la plantilla el argentino "Caño" Ibagaza, prácticamente descartado para el próximo encuentro liguero, por el esguince que sufre en el tobillo izquierdo después de caer lesionado en Mestalla. Mientras, el francés Luccin sufre una lumbalgia aguda que le hizo ausentarse de Majadahonda. Como Aguilera que también siente unos dolores en la espalda y Molinero, a quien no le remiten las molestias que tiene en la planta del pie, que ya le impidió jugar el pasado fin de semana con el equipo filial.
 
El susto del entrenamiento lo protagonizó Sergi Barjuan. Tras el gimnasio, no había comenzado la sesión sobre el campo diseñada por César Ferrando, cuando en los estiramientos el lateral izquierdo se retiró y sufre una contractura en el gemelo. Ante tantas ausencias, el técnico rojiblanco ha suspendido el entrenamiento previsto para este miércoles por la tarde, y ha intensificado el trabajo matinal con dos horas de entrenamiento. Pendiente de Torres y de la evolución de los lesionados, el Atlético de Madrid se entrenará este jueves en El Cerro del Espino de Majadahonda desde las 10,30 horas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario