El United, una vez conocido que se enfrentará al Bayern de Múnich en cuartos de la Champions, centra su atención en la Premier, donde lidera con dos puntos de ventaja sobre Chelsea y Arsenal, que a su vez será el rival del Barcelona por el cetro europeo. La temporada pasada, el Liverpool se llevó una histórica victoria de Old Trafford (1-4), así que el líder afronta el encuentro del domingo con doble motivación. De hecho, Rafa Benítez le ha ganados sus tres últimos duelos a Alex Ferguson, el último el pasado mes de octubre en Anfield (2-0).
Para quebrar esta racha negativa, el United volverá a agarrarse a Wayne Rooney, que lidera la clasificación de la Bota de Oro con 32 dianas, uno más que Messi. El duelo de delanteros está servido, ya que Torres ha vuelto muy fuerte tras su lesión y luchará por un triunfo que meta a su equipo en puesto de Liga de Campeones, que tiene a un punto.
Antes, el Arsenal recibe el sábado al West Ham en busca de una victoria que le otorgue el liderato provisional y a buen seguro que Arsene Wenger realizará pruebas con vistas al duelo contra el Barcelona que espera dentro de diez días.
El Chelsea será el último de los favoritos que saltará al campo en su visita del domingo al Blackburn Rovers. El equipo de Carlo Ancelotti saldrá enrabietado, ya que la eliminación europea contra el Inter le obliga a conquistar la Premier League para salvar la temporada.
Además, el Manchester City visitará al sorprendente Portsmouth, verdugo de la Juventus en la Europa League y el Tottenham, cuarto, jugará a domicilio contra el Stoke City. Por último, el Portsmouth recibirá al Hull City en su primer partido desde la sanción administrativa de nueve puntos que le ha desahuciado.