Menú

Fernando Torres: "Para estar entre los grandes hay que ganarles"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha declarado que afrontan los próximos partidos de la Liga con ganas de demostrar que el equipo rojiblanco puede luchar con los grandes de la Liga. Valencia y Barcelona, en casa, y el Deportivo, en Riazor, serán los próximos equipos a los que se enfrente el Atlético en la Liga.

L D (EFE) "Si queremos estar entre los grandes hay que ganar a los grandes. Tenemos dos encuentros importantes en el Calderón y hay que ganar a rivales directos como ellos", declara. El primer rival será el Valencia, uno de los mejores de la Liga española: "Este encuentro viene bien para exigirte más a ti mismo. Me tiene que servir para ver hasta dónde puedo llegar. Si no viene Ayala se sentirá su baja, pero seguro que juega otro en su lugar y no se nota su ausencia. El Valencia tiene una plantilla muy amplia y juegue quien juegue no se nota".

Torres abandonaba el entrenamiento de este miércoles por precaución tras recibir un golpe en el tobillo derecho, pero resta importancia al hecho. "Me he torcido el tobillo que me lesioné con la selección y el médico, por precaución, me ha aconsejado que dejara el entrenamiento", dice. El delantero también quita hierro al mal inicio de temporada del Atlético, con dos derrotas en tres jornadas: "Al equipo no le pasa nada. Cada uno debe frenar su euforia. Sabemos quienes somos y dónde podemos llegar. A veces hay que perder un partido para ganar cuatro".

En la última jornada de Liga perdieron contra el Osasuna, derrota que escoció en la afición atlética. "En ningún momento cogimos el ritmo del partido, pero de los errores hay que aprender. No creo que nos faltase actitud". También se ha referido a su estrenada capitanía en el equipo, aunque quiere evitar polémicas: "En este club siempre se ha hecho por antigüedad y me tocó a mi. Fue una sensación bonita porque era un sueño, pero ojalá dentro de unos años pueda seguir llevándolo".

Torres ha querido destacar, sobre su debut con la selección española, que cumplió otro sueño. "Estoy muy contento por cumplir un objetivo que llevaba deseando mucho tiempo. Me fui satisfecho por mi juego. Lo del penalti fue una acción aislada y el entrenador me felicitó al final del partido, que es lo importante", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso