L D (EFE) "Uno a uno los jugadores del Real Madrid puede que sean superiores, lo que les convierte en favoritos, pero el favorito no gana siempre", ha dicho Torres.
El internacional español está convencido de que el derbi les llega a los rojiblancos "en un gran momento", por lo que Torres no descarta la idea de salir con los tres puntos del estadio madridista. "Vamos con la ilusión de ganar el partido, además este derbi nos llega en un gran momento, como demuestra el hecho de que en las últimas jornadas estamos dominando y leyendo muy bien los encuentros, que es lo que nos faltaba al comienzo de la temporada", comenta el rojiblanco.
Torres, que la temporada pasada tuvo una gris actuación en el Santiago Bernabéu, asegura no tomarse el encuentro como ningún tipo de revancha, aunque reconoce una motivación especial por todo lo que significa este choque para los aficionados atléticos. "Yo sé que para nuestra afición este encuentro significa mucho y por eso es para mí un encuentro especial, no por lo que pudiera ocurrir el año pasado", comenta el delantero.
En este sentido, Torres afirma no sentirse presionado por la posibilidad de marcar su primer tanto al Real Madrid en un encuentro oficial en el Bernabéu. "He jugado un partido en el Bernabéu, y aún me quedan todavía otros diez o doce por jugar, así que no tengo ninguna prisa por marcar", concluyó Fernando Torres.