(Libertad Digital) Fernando Torres se ha ganado, en pocos meses, un sitio en el corazón de todos los aficionados del Liverpool y éstos le reservan muchas de sus angustias cuando su presencia en el equipo está en entredicho. El delantero madrileño se ha lesionado este miércoles en el partido de España ante Francia y no podrá jugar el domingo. El primero en lamentar esta baja es Rafa Benítez, quien no era nada optimista para poder contar con él este domingo ante el Chelsea, un duelo decisivo para dirimir las aspiraciones europeas de los reds, y finalmente lo ha descartado.
Torres, sin embargo, no tira la toalla. Lleva 18 goles en su primera temporada en Inglaterra y aunque no quería perderse un partido de altos vuelos, Rafa Benítez lo ha descartado. En la primera vuelta, además, fue capaz de perforar la meta de los londinenses. Este domingo no podrá repetir.
Juande Ramos: "La gente se olvida pronto del resultado"
Otro que ha entrado por la puerta grande en Inglaterra es Juande Ramos. Dejó el Sevilla desplomándose para levantar a un Tottenham en ruinas. Ahora son todo alabanzas para un equipo que aspira a ganar un título, la Carling Cup, algo totalmente impensable en septiembre.
Juande reconoció también que su llegada al Tottenham no se produjo en el mejor momento. "Porque el equipo estaba en una situación realmente difícil: teníamos que lograr primero buenos resultados y después, cuando se pudiera, jugar lo mejor posible", admitió. "Poco a poco" -prosiguió-" lo hemos logrado, ahora estamos más tranquilos y hemos superado rondas en todas las copas, lo que ha estimulado las ganas de trabajar y esforzarse, porque los resultados han ido llegando"
Ahora, afirmó, su principal objetivo es "construir un equipo ganador, con mentalidad y exigencia para competir de igual a igual con los Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool". "Ese es mi sueño pero también mi objetivo", añadió.