L D (EFE) El vicepresidente y portavoz cordobesista, Antonio Rodríguez Carretero, justifica la decisión en que "había que buscar un revulsivo". "Aún a riesgo de equivocarnos, creemos que en estos momentos es la decisión más oportuna, porque ante la marcha del equipo el consejo ha pensado que el revulsivo era el cambio de entrenador", dice.
"Portugal es el nuevo entrenador del Córdoba, después de que él mismo nos dijera que estaba dispuesto a servir al club en cualquier puesto en el que se le pidiera, por lo que descartó que sus funciones como técnico fueran sólo provisionales, ya que a estas alturas no se puede nombrar a un entrenador de forma provisional, entre otras razones porque no creemos que haya otro entrenador que conozca mejor a esta plantilla", añadía.
Por su parte, Castro Santos ha rehusado hacer ninguna manifestación y ha emplazado a los medios de comunicación a una rueda de prensa que ofrecerá una vez se haya despedido de la plantilla.
El técnico gallego es destituido después de llegar al club la pasada temporada, cuando restaban tres jornadas para la conclusión de la liga, partidos en los que consiguió sacar al equipo de los puestos de descenso. Esta temporada y después de nueve jornadas, el Córdoba se encuentra en zona de descenso a Segunda B con seis puntos.
Fernando Castro Santos, destituido como entrenador del Córdoba
El consejo de administración del Córdoba ha decidido este lunes destituir al entrenador del equipo, Fernando Castro Santos, después de nueve jornadas de Liga en Segunda División. Castro Santos será sustituido de momento por el director general deportivo, Miguel Ángel Portugal.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura