(Libertad Digital) Los rumores de estas últimas semanas han apuntado a tres escuderías: Renault, Red Bull y Toyota. Pero según las informaciones, ninguno de ellos quiere darle a Alonso el anhelado año de contrato y más bien un proyecto a futuro de dos o tres años. Ahora, parece ser que McLaren cumpliría con los deseos de Alonso aunque su regreso parecería difícil a juzgar por el complicado final que tuvo con el equipo de Dennis.
Los principales patrocinadores de McLaren, Banco Santander y Mutua Madrileña, que llegaron de la mano de Alonso, no pusieron muy buena cara al ver el fin de la relación entre el español y el equipo, con lo que este hipotético regreso fugaz podría contentar sus pretensiones.
Según el diario As, Alonso no ha rechazado la oferta por el momento e incluso habría pedido un compromiso por escrito de Dennis para respetar una serie de exigencias. Entre ellas estaría la de decidir su propia estrategia de carrera, un punto del que tanto se ha quejado el asturiano durante la pasado temporada.