
L D (Agencias) "¿Creen que entraría en contacto con esa gente? No les vendería ni un virus. La respuesta es no, no hay acuerdo", ha sentenciado el entrenador de los 'red devils'. Ferguson, que se encuentra en Tokio disputando el Mundial de Clubes con su equipo, ha reconocido que estos rumores ya se los esperaba para el próximo mes de enero. "Ya se lo dije a David Gill (director ejecutivo), hace dos veranos, cuando les vendimos a Gabriel Heinze, que podrá apostar su vida a que todo esto de Ronaldo volvería en enero y de nuevo pasará esta vez, simplemente tenemos que ignorarlo", ha sentenciado.
"Si nos preocupamos de lo que dice el Real Madrid no estaremos concentrados en nuestros propios asuntos y los partidos que tenemos por delante, hay que ignorarlo", ha recalcado tras la victoria de su equipo ante el Gamba Osaka que les clasifica para la final. Así, aunque reconoce que la situación "a veces es molesta y otras enfada", tiene claro que todo el mundo conoce "su juego". "Deberíamos jugar el nuestro e ignorarle", ha reiterado.´
Antes de que se dieran a conocer estas declaraciones, la BBC ya había adelantado que el Manchester United negaba categóricamente el acuerdo con el Real Madrid para vender al extremo portugués a final de temporada. La noticia saltó el miércoles, después de las afirmaciones hechas por un directivo del Madrid, Pedro Trapote, al periódico El Mundo, donde apuntaba a que ambas entidades habían llegado a un acuerdo por el "Balón de Oro" y añadía que la existencia de unas "cláusulas" les impedía "anunciarlo".