L D (Europa Press) Felipe, que aún no ha renovado con los blancos pero admite que ya ha habido contactos para hacerlo, desea poder rubricar pronto su nuevo contrato. "Aún no he renovado, pero ojalá que sea así porque mi sueño es poder acabar mi carrera en el Real Madrid y deseo que sea así", afirma en declaraciones a Europa Press.
Sin embargo, el cordobés prefiere no descentrarse con ese tema, a pesar de que Ramón Calderón ya ha dicho públicamente su deseo de ampliar el contrato del capitán. "Estoy encantado de quedarme en el Real Madrid, pero ahora me quiero centrar en la selección y cuando acabe el último partido del Europeo podré pensar en ello", señala.
Aunque lo que sí que tiene claro que con la renovación y de conseguir una medalla en casa en el Eurobasket de septiembre, se pondría un broche de oro a una temporada en la que ha ganado la Liga ACB, la Copa ULEB y donde fue designado MVP de la final. "Sería un año inolvidable, casi imposible de repetir", confiesa el pívot.
Por otro lado, el internacional español reconoce las "buenas sensaciones" que se están viviendo en la concentración de la selección, donde se han "juntado un grupo de amigos", y reitera que la "clave de este grupo es el buen ambiente que hay". "Todo el mundo viene a pasárselo bien", concluyó.