Colabora

Felipe Reyes recibe 17 puntos de sutura en la cara tras sufrir una caída en la ducha

El pívot del Adecco Estudiantes Felipe Reyes  no podrá jugar el próximo domingo contra el Ricoh Manresa, en partido de la Liga ACB, tras resbalarse en la ducha y sufrir un corte en la zona interna de la cara anterior de la rodilla que ha precisado de 17 puntos de sutura, después del encuentro de la Copa ULEB entre los colegiales y el Caprabo Lleida en el Barris Nord.

L D (EFE) Como es costumbre en muchos de los desplazamientos del equipo, los jugadores prefieren ducharse en el hotel y así sucedió en esta ocasión el Lérida.

"Cuando acabé de ducharme, al salir, me resbalé y no sé si había una baldosa rota o se rompió con la caída, el caso es que me hice un corte en la rodilla izquierda y que me tuvieron que dar 17 puntos de sutura", declaraba Reyes. Aunque los médicos del club confían que en apenas cuatro días pueda volver a los entrenamientos, el jugador no es tan optimista. "Ahora, es lógico, tengo alguna molestia, porque estoy vendado con la pierna extendida, pero los médicos me ha dicho que en cuatro días podré entrenarme", indica.

"Yo no lo veo tan claro, aunque habrá que esperar a que me quiten los puntos y el vendaje para comprobar el estado de la rodilla", añade el jugador. Después de todo, encima hay que hablar de suerte, porque el corte no ha sido profundo y no ha afectado a ningún ligamento. "Dentro de lo malo, parece que la cosa se va a quedar en casi nada, pero el trastorno para el equipo es enorme porque Rafa Vidaurreta también está lesionado y no tenemos gente alta", dice Felipe Reyes.

José Vicente Hernández, entrenador del Adecco Estudiantes, intentaba poner buena cara ante la adversidad. "La verdad es que todavía no hemos encontrado al tuerto que parece habernos mirado, pero no pasa nada y habrá que salir de ésta. La solución será en reconvertir a gente para el puesto de pívot, porque en estos momentos sólo tenemos a Andrae Patterson en esa posición", manifestaba.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario