Colabora

Felipe Reyes, mejor jugador de la ACB

Felipe Reyes, pívot y capitán del Real Madrid, ha sido elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular de la Liga ACB y ha dicho que no se lo esperaba porque "aquí hay muchos y muy buenos jugadores".

L D (EFE) "La verdad es que me ha sorprendido un poco ser el elegido porque no me lo esperaba. En la ACB hay muchos y muy buenos jugadores y en el quinteto ideal, no digamos. Cualquiera se lo podía haber llevado, pero agradezco que me lo hayan dado a mí", ha dicho Reyes. "Además, me satisface que el premio sea otorgado por jugadores, entrenadores, prensa y aficionados; eso lo hace más especial todavía", añadía.

Reyes, sin embargo, prefiere no darse muchas alegrías y pensar en la lucha por el título, "lo mejor de la temporada". "Ahora empieza lo bueno, lo mejor. Esto es un deporte de equipo y nuestro objetivo es luchar por el título", dice.

La temporada pasada el Real Madrid acabó la temporada regular como campeón y luego fue eliminado en la primera ronda de los play-offs. "Espero que hayamos aprendido del año pasado, pero eso es fácil decirlo. Hay que aplicarlo. Ganar en Manresa, en el último partido de la temporada regular nos ha dado confianza y todos confiamos en hacerlo bien", indica Reyes.

Lo que está claro es que al mejor de tres partidos no hay margen de error posible. "Es el momento de darlo todo en la pista. No hay que pensar en el rival sino en nosotros mismos y en tratar de hacer lo que sabemos hacer, huyendo de relajaciones y de falta de concentración. Solo así podremos superar a un Joventut que es un gran equipo", destaca.

Respecto al resto de eliminatorias, Reyes no ha sido muy original y ha dicho que "todas van a ser muy igualadas. Sin favoritos. Los play-offs son especiales y todo lo hecho antes queda un poco al margen. Sólo cuenta lo que hagas en estos partidos", concluyó el pívot madridista.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario