L D (EFE) Reyes hacía estas manifestaciones tras entrenar con España en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde este martes el combinado que dirige José Vicente "Pepu" Hernández se medirá a Portugal, en un encuentro preparatorio para el Europeo de baloncesto.
El pívot del Real Madrid admite que se le hizo "un poco duro" regresar al trabajo después de tres días de descanso, "aunque ahora ya todo es diferente, va a haber partidos". Considera importante el encuentro "porque Portugal es rival nuestro en el Campeonato, por eso este amistoso hay que prepararlo un poco más, porque nos va a servir en el futuro". Elude considerar a los lusos un equipo débil "porque si han llegado al Europeo será por algo y en la cancha puede pasar de todo".
Sobre su situación personal reconoce que le gustaría disfrutar de muchos minutos de juego, aunque "tengo que aceptar el rol que tengo en este equipo, es lo que hay, estoy aquí para ayudar en lo que pueda y no me preocupa tener un papel más importante", asegura.
En el mismo tono, evitaba referirse al posible interés de equipos norteamericanos por sus servicios "porque de eso se ocupan mis representantes" y sobre todo porque "yo estoy centrado en hacerlo bien con la selección".