LD (EFE) En una entrevista concedida al portal brasileño Globoesporte, el piloto de Ferrari Felipe Massa dijo que "el Gran Premio de Brasil ya es una prueba especial para mí, pero ahora lo es todavía más porque llego luchando por el campeonato. Es la carrera más importante de mi vida. Tengo que darlo todo, y luchar por la victoria".
Y es que aunque Massa necesita una verdadera carambola para proclamarse campeón mundial de la Fórmula 1: además de ganar la prueba o quedar en segundo puesto, su rival directo, Lewis Hamilton (McLaren), debe finalizar sexto o más atrás.
El piloto de Ferrari garantizó que "si todo sale bien, realizaré un sueño que tengo desde pequeño. Pero si no lo consigo, lo intentaré nuevamente el año que viene". Sobre una posible ayuda de su compañero de escudería, el finlandés Kimi Raikkonen, o del español Fernando Alonso, "enemigo" de Hamilton, Massa dejó claro que no quiere juego sucio.
A modo más íntimo, Massa, de veintisiete años, aseguró además que si es campeón el próximo domingo, dejará de utilizar los calzoncillos que usa en todos los Grandes Premios desde hace dos años. La pieza íntima es usada desde 2006 después de que ganara su primera carrera, en Turquía.