Menú
MASTERS 1000 DE MIAMI

Feliciano y Rubén Ramírez pasan con sufrimiento

El toledano y el alicantino se han clasificado para segunda ronda tras superar al francés Mannarino y al lituano Berankis, respectivamente.

Los españoles Feliciano López y Rubén Ramírez Hidalgo se han clasificado con sufrimiento para la segunda ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1000 del curso, después de vencer al francés Adrian Mannarino y al lituano Richard Berankis, respectivamente.

Dos horas y 26 minutos ha necesitado Feliciano para deshacerse de Berankis, 75 del mundo, en tres mangas, por 4-6, 7-6 (5) y 6-3, y citarse en segunda ronda con el argentino Juan Ignacio Chela, vigésimo sexto cabeza de serie. Ramírez Hidalgo también ha tenido que emplearse a fondo para dejar en el camino al francés Mannarino por 7-6 (3), 6-7 (3) y 6-2 en dos horas y 40 minutos. El español jugará ahora contra el séptimo favorito, el checo Tomas Berdych. 

Por el contrario, Pere Riba se ha visto apeado del torneo por Yen Hsun Lu, de Taipei, que lo ha derrotado por un incontestable 6-3 y 6-2.

En esta jornada también ha destacado el triunfo del uruguayo Pablo Cuevas, que se ha deshecho del alemán Michael Berrer por 6-4 y 7-6 (2) en una hora y 36 minutos, mientras que la otra cara de la moneda para el tenis sudamericano la ha representado el chileno Paul Capdeville, que ha perdido ante el portugués Frederico Gil por 6-1, 3-6 y 7-6 (6).


Anabel Medina, a tercera ronda

Mientras, el cuadro femenino ha vivido sin sobresaltos la primera jornada en la que las cabezas de serie han entrado en liza. La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, ha debutado sin complicaciones ante la estadounidense Bethanie Mattek Sands, a la que ha derrotado por un solvente 6-2 y 7-5. También avanzan la australiana Samantha Stosur, cuarta favorita, que se ha impuesto a la china Jie Zheng por 6-2 y 6-1, y la serbia Jelena Jankovic, sexta, que ha doblegado a la rumana Monica Niculescu por 6-3 y 6-1. La tercera ronda también contará con la presencia de la rusa Maria Sharapova (16), que se ha impuesto a la croata Petra Martic por 6-3 y 6-2.

Mientras tanto, Anabel Medina ha protagonizado la sorpresa al derrotar a la israelí Shahar Peer, décima favorita, por un doble 6-2 en poco más de una hora. La valenciana se medirá en tercera ronda a la rusa Elena Vesnina, responsable también de dejar fuera a otra de las cabezas de serie, la belga Yanina Wickmayer (23), a la que ha tumbado por 6-2, 5-7 y 6-4.

Tampoco seguirá la decimoctava favorita, la rusa Nadia Petrova, que sucumbía por lesión en el tercer set ante la alemana Sabien Lisicki, ni la china Na Li, séptima preclasificada, que se estrellaba ante la sueca Johanna Larsson por 7-5, 6-7 (5) y 7-6 (5).

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura