Colabora

Un masajista fallece fulminado por un rayo durante el entrenamiento

César Nardi, masajista del Racing de Avellaneda, no llegó al hospital con vida después de caerle un rayo.

Como cada día, el Racing de Avellaneda se entrenaba este martes en su ciudad deportiva cuando estalló una tormenta. Los jugadores disputaban un partidillo cuando César Nardi, masajista del equipo que había ido a recoger un balón, recibió el impacto de un rayo.

Chechu, como era conocido el masajista, fue trasladado inmediatamente a un hospital de Luján –ciudad de la provincia de Buenos Aires–, aunque lamentablemente no hubo forma de mantenerlo con vida después de más de media hora de trabajos de reanimación, según informa la edición digital del diario Olé.

César Nardi tenía 61 años y cumplía su décima temporada en el club. El presidente de la entidad, Rodolfo Molina, ha expresado su dolor por la muerte del masajista y se ha mostrado dispuesto a que la capilla ardiente quede instalada en la sede del club. "Queremos armar el velatorio en Avellaneda, más allá de quedar condicionados al deseo y la voluntad de los familiares que, si quieren cambiar este destino, se hará", ha manifestado al respecto.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario