(Libertad Digital) La temporada pasada, poco antes de terminar el campeonato, ya se habló de la posibilidad de que el entrenador italiano regresara al frente del Real Madrid con el que logró un título de Liga. Sin embargo, el propio Capello descartó entonces su regreso ya que le quedaba dos años de contrato con la Juventus. Ahora, "El Tirachinas" ha revelado que hace tres semanas, el club blanco ha llegado a un acuerdo con el técnico italiano en una reunión celebrada en Ibiza, para su llegada al banquillo del Bernabéu a partir de la próxima temporada.
Otras fuentes han señalado que en el caso de ser cesado Luxemburgo, su sucesor podría ser el entrenador Paul Le Guen. El francés, de 44 años, acaba de rechazar una oferta procedente del Glasgow Rangers escocés, y, según ha informado BBC Sport, éste rechazo se debería a que se encuentra en el punto de mira del Real Madrid como posible sustituto del actual responsable del banquillo blanco.
Ex jugador del Paris Saint Germain, Le Guen entrenó al Olimpique de Lyon hasta mayo de este año, a pesar de que el campeón galo le ofreció prorrogar su contrato tres temporadas más.