Colabora

Eto'o y Guardiola firman la paz y se funden en un emotivo abrazo

El entrenamiento vespertino realizado el miércoles por el Barcelona ha dejado para el recuerdo la imagen del abrazo entre Samuel Eto'o y Pep Guardiola. El delantero camerunés ha demostrado así que quiere dejar atrás las viejas rencillas con su ex entrenador.

Eto'o, que en verano de 2009 fichó por el Inter de Milán, ha visitado a sus ex compañeros del Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Primero mantuvo una reunión con el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, con el objeto de hablar sobre la relación entre la Fundación Eto'o y el Barça. Después se acercó al campo de entrenamiento.

Allí protagonizó la imagen de la jornada al fundirse en un emotivo abrazo con Pep Guardiola, el técnico con quien tuvo sus más y sus menos durante las dos temporadas que ambos coincidieron en el primer equipo del Barcelona, antes de que el delantero camerunés recalara en las filas del Inter de Milán.

Además, el jugador africano también ha bromeado y compartido abrazos con los jugadores con los que mejor relación mantenía en el Barça, como es el caso de Carles Puyol, Gerard Piqué y Leo Messi.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario