Colabora

Eto’o volverá a los entrenamientos en enero y Messi en febrero

Comienza la operación retorno en el Barcelona. Parece que el primero que Frank Rijkaard va a recuperar es Samuel Eto’o, quien tiene previsto volver a entrenar a mediados de enero tras romperse el menisco de la rodilla derecha hace tres meses. Los servicios médicos del club azulgrana también han puesto una fecha de aproximación para Messi. El argentino podría empezar a entrenar a principios de febrero. El camerunés puede tener fácil jugar los octavos de la Liga de Campeones, pero Messi podría tener más problemas y llegar muy justito, al menos, al partido de ida ante el Liverpool.

L D (EFE) Por su parte, el defensa Lilian Thuram se ha quedado en Barcelona recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Thuram, que estará unas cinco semanas de baja, se ha sometido hoy una ecografía de control que ha confirmado que su dolencia sigue la evolución prevista.

Otro de los jugadores que trabaja estos días en su recuperación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego es el italiano Gianluca Zambrotta, que sufrió una rotura muscular en el abductor medio de su pierna izquierda durante la final del Mundial de Clubes ante el Internacional de Porto Alegre y que podría recibir el alta dentro de tres semanas.

El defensa Oleguer Presas también trabaja en las instalaciones del club para recuperarse de la contusión en la rodilla izquierda que sufrió ante el Atlético de Madrid. La evolución de sus molestias marcará su reincorporación a los entrenamientos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario