La estrella de Camerún, Samuel Eto'o, no se ha tomado nada bien la derrota de su selección ante Senegal y la ha tomado con un periodista de la cadena Equinoxe Televisión. Eto'o, además de decirle que "no merece existir", le ha amenazado con hablar con su jefe porque "no merece trabajar para esta maravillosa cadena".
Tras la dolorosa derrota ante Senegal, el periodista en cuestión le preguntó si creía que su generación hubiera llegado al final. La contestación no pudo ser más agria: "Creo que sea usted el que se tiene que retirar", ha contestado. "Cuando jugamos como esta noche tenéis que decir solamente gracias porque hacía mucho tiempo que Camerún no jugaba así".
Tras esta retahíla, Eto'o se ha vanagloriado de su patriotismo. "me pregunto si usted es camerunés y se ha visto el mismo partido que hemos visto nosotros, porque creo que no eres camerunés". Y, acto seguido, ha amenazado con presionar para que le despidan: "Y hablaré con el dueño de Equinoxe porque usted no se merece trabajar en esta maravillosa cadena".
Con el dedo apuntando al periodista, el capitán de la selección entrenada por Javier Clemente ha continuado. "Tengo 30 años, he ganado todo en mi carrera y creo que represento validamente a África y a Camerún mientras gente como usted no se merece existir". "Nosotros luchamos por África mientras vosotros no queréis que África avance, ni Camerún avance", ha continuado con su discurso patriota, según señala Il Corriere dello Sport.
Para finalizar, toma algunas palabras de Van Gaal: "Sois siempre negativos y es tiempo de cambiar. Y le digo, de verdad, de verdad, que hablaré con su jefe porque usted no merece trabajar para Equinoxe", ha finalizado su amenaza.