Colabora

Estudiantes busca el apoyo de Vistalegre para acortar distancias en la final ante el Barcelona

El Adecco Estudiantes espera tener la fortaleza mental suficiente para superar la decepción del 2-0 con que han vuelto de Barcelona para alargar la serie por el título y, si es posible, volver al Palau para el que sería quinto y definitivo partido. En Vistalegre y con quince mil aficionados apoyando con su aliento, los colegiales esperan superar esa dosis de suerte necesaria para conseguir la victoria y que hasta ahora se les ha negado.

L D (EFE) El Barcelona, con un dos a cero en su marcador, tiene muchas opciones de revalidad el título de Liga, pero Adecco Estudiantes no piensa en facilitarles el camino, sino al contrario, sembrarlo de espinas.
 
Los madrileños ya no tienen margen alguno de error y de cara al partido de esta noche, aunque tocados en lo moral por la derrota, no están mentalmente fuera de la serie, porque tras ir perdiendo hasta por dieciséis puntos en el segundo encuentro fueron capaces de reaccionar y nivelar el marcador, aunque de nuevo fueran derrotados en los últimos segundos. Las fuerzas comienzan a escasear y la superioridad física de los azulgranas pueden marcar diferencias, pero los jugadores de José Vicente Hernández están dispuestos a hacer un nuevo esfuerzo para dar una alegría a sus seguidores.
 
El Barcelona corrió el contraataque e impidió que los madrileños hicieran lo propio, salvo en el último cuarto en el que la defensa estudiantil consiguió todos sus objetivos y propició la remontada, aunque se quedara sin el premio final. Superar un 2-0 sólo se ha dado en contadas ocasiones y nunca en la serie final, pero Estudiantes ya ha hecho historia al clasificarse para jugar la serie final y quiere seguir ampliándola. José Vicente Hernández, para conseguir estos objetivos, quiere seguir aplicando la filosofía que impuso al equipo al inicio de los "play off": "disfrutar cada segundo y luchar cada segundo". Al final se verá el resultado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario