Menú

Esteve dice estar "satisfecho" con el tercer puesto en la general "antes de atacar Mauritania"

El piloto español Isidre Esteve (KTM-Galoises) se ha dado por satisfecho con el tercer puesto en la quinta etapa del Rally Dakar 2006, que le sitúa también en la tercera plaza de la general, ante lo que será a partir de este jueves la llegada a Mauritania, la zona clave del raid africano.

L D (Europa Press) "Rodé bien y estoy contento con este resultado antes de atacar Mauritania, donde la carrera cambiará completamente", afirma el catalán.
Esteve reconoció que la jornada del miércoles, como ya habían comentado en la reunión, "no era de navegación", por lo que fue más cómoda de lo esperado.
 
"La pista estaba magnífica, técnica y de mucho pilotaje. Me gusto mucho ir en la moto, ya que el trazado era diferente al de los años anteriores y había mucho menos agujeros y piedras que de costumbre", señalaba.
 
Por su parte, el francés Cyril Despres (KTM-Galoises) reconoce que ha sido un día "positivo en el conjunto", ya que al final recuperó algunos minutos y ganó la etapa. El galo, cuyo único problema fue una pequeña avería en la alarma de velocidad, destacó que fue una etapa de las que gustan al piloto, "con grandes curvas rápidas, pasos quebradizos un poco técnicos".
 
"Hubo dos o tres lugares críticos donde los pilotos de cabeza debieron perder poco tiempo, pero no gran cosa. Las desventajas pues no son muy grandes, pero sin embargo Isidre salió muy bien abriendo pista y conseguí a pesar de todo alcanzarles a él y Coma, por lo que estoy satisfecho", comentaba.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura