L D (EFE) "Ahora, comenzamos a darnos cuenta de verdad de la dimensión de este campeonísimo", indicaba Aguirre, que ha recibido a Contador en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, antes de que el ciclista se trasladase a Pinto, su localidad natal, para recibir otro homenaje.
"Todos sabíamos que teníamos a un gran campeón en ciernes, pero tras alzarse en quince meses con la victoria en las tres grandes vueltas por etapas -Tour, Giro y Vuelta-, cosa que apenas han conseguido cinco corredores en toda la historia, comenzamos a darnos cuenta de verdad de la dimensión de este campeonísimo", añadía.
Aguirre se ha mostrado feliz al recibir y rendir homenaje a Alberto Contador en la sede de la Comunidad "por tercera vez en tan poco tiempo", y ha recordado que en su día le dijo al ciclista que le volvería a recibir, y no se ha equivocado.
Por su parte, el consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, ha afirmado que "además de todo lo que ya ha conseguido, lo realmente importante de Alberto es su edad, apenas 25 años, que nos hace a todos soñar con verle convertido en el mejor corredor de todos los tiempos". "Cabeza y corazón no le faltan, desde luego", ha añadido el consejero.