Y tanto que debe jugar en San Mamés, mejor dicho nuca debería haber dejado de hacerlo ¿es que acaso Bilbao y el pais vasco no es España? además es un bilbaino quien ocupa la presidencia d ela federación desde hace muchos años, ah y de camino ofrecerle un homenaje a Iribar, que por cierto bien triste se le veia en el partido contra Inglaterra cuando murió Paquito.
¡Venga, a dar ideas, las que sean! Que ahora toca hacer que se hace distinto pero sin hacer nada.
Será imposible porque quieran. Que le digan a Angela Merkel que la selección Alemana no puede ir a jugar un partido a Baden Baden porque hay cuatro monos dando por culo. El ejercito peinando las calles, y al que se pase, leña. Veréis que pronto acaba el problema.
España!
Además de las banderas y del himno habría que pensar también en unos 700 autobuses y 40.000 bolsas con la consabida mezcolanza de bufanda, bocadillo y botellita de agua.
...y luego está el impresionante precedente de los hinchas vascos saliendo a las calles a celebrar el triunfo de la Selección en la Eurocopa... el Gobierno Vasco tuvo que mandar a la Ertzaintza a vapulear a unos "insensatos" que portaban banderas españolas por el centro de San Sebastián... pero en Bilbao no se atrevieron, porque en Bilbao son LEGIÓN los que se sienten españoles de pro y salieron a festejarlo a las calles. ¡¡¡¡AUPA SELECCIÓN!!!!
carlitro,
Se puede decir más alto pero no más claro.
"San Mamés lleno de banderas de España y escuchando el himno nacional. Esto es algo imposible para unos y un sueño para otros"
Es imposible para unos porque los gobernantes en Madrid han sido todos una panda de cobardes e imbéciles. Se hace el partido, se pone el himno y se forra el sitio de banderas. Y al que no le guste que se joda!
Que ta está bien de aguantar a payasos y soplapollas!
Por mucho que la RFEF quiera, estoy seguro de que el PSOE va a poner todas las trabas posibles para que eso no ocurra, su pacto con el PP es solo por ambición de poder e interés por pillar una poltrona al precio que sea; a Patxi realmente le sigue molando más el nazionalismo radical y los comunistas. Además, la directiva nazionalista del Athletic tendrá algo que decir en todo esto, no?