L D (Agencias) Los actuales campeones del mundo no dieron lugar a la sorpresa y avasallaron a una Lituania que no fue ni la sombra de la vista en Vilna hace una semana, en donde consiguieron un tan inquietante como irreal empate (25-25) ante una España que erró demasiado, y que hoy dio un golpe de autoridad ante los de Antanas Skarbalius.
España salió muy metida en el encuentro, resuelta a no dejar ningún cabo suelto. Y así fue. El ataque funcionaba a la perfección y el repertorio goleador de los de Juan Carlos Pastor dejó goles de bella factura mientras que la defensa estuvo soberbia y corrigieron los despistes defensivos que les costaron muchos goles en Lituania.
El choque tuvo una sola dirección, la de la portería lituana ya que, pese a los intentos, el equipo de Antanas Skarbalius lo único que pudo poner, a falta de calidad, fue casta mientras que el combinado español ponía el buen juego y Belaustegui (7) junto con Davis (5), los goles.
España puso rumbo directo a Suiza dando cuenta de su calidad y el próximo día 25 de junio conocerá la configuración de su grupo para el Europeo de 2006 en el sorteo que se celebrará en el 'Swiss Life Arena' de Lucerna (Suiza).