Menú

España no se deja sorprender por Lituania y consigue una plaza para el Europeo de Suiza de 2006 (33-23)

La selección española se ha clasificado para el Europeo de Suiza de 2006 tras imponerse por un claro 33-23 a Lituania en el partido de vuelta de la eliminatoria, disputado en el Quijote Arena de Ciudad Real, en un choque en el que España realizó un juego muy completo que no dejó dudas sobre su superioridad.

L D (Agencias) Los actuales campeones del mundo no dieron lugar a la sorpresa y avasallaron a una Lituania que no fue ni la sombra de la vista en Vilna hace una semana, en donde consiguieron un tan inquietante como irreal empate (25-25) ante una España que erró demasiado, y que hoy dio un golpe de autoridad ante los de Antanas Skarbalius.
 
España salió muy metida en el encuentro, resuelta a no dejar ningún cabo suelto. Y así fue. El ataque funcionaba a la perfección y el repertorio goleador de los de Juan Carlos Pastor dejó goles de bella factura mientras que la defensa estuvo soberbia y corrigieron los despistes defensivos que les costaron muchos goles en Lituania.
 
El choque tuvo una sola dirección, la de la portería lituana ya que, pese a los intentos, el equipo de Antanas Skarbalius lo único que pudo poner, a falta de calidad, fue casta mientras que el combinado español ponía el buen juego y Belaustegui (7) junto con Davis (5), los goles.
 
España puso rumbo directo a Suiza dando cuenta de su calidad y el próximo día 25 de junio conocerá la configuración de su grupo para el Europeo de 2006 en el sorteo que se celebrará en el 'Swiss Life Arena' de Lucerna (Suiza).

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso