España golea a Eslovenia y podrá defender su corona mundial en Taiwán (4-1)
La selección española de fútbol sala ha cumplido los pronósticos, ha firmado una clara victoria ante la de Eslovenia (4-1) y se ha clasificado para el Mundial de Taiwán 2004, donde podrá defender la corona que conquistó en Guatemala.
L D (EFE) El equipo de Javier Lozano, que ya había ganado el primer asalto de la eliminatoria hace una semana en Maribor (1-4), ha vuelto a demostrar que es muy superior al esloveno y ha conseguido el billete para Taiwán sin excesivos problemas.
España ha ofrecido una actuación que no pasó de discreta, pero ha doblegado a su rival con autoridad. En el primer tiempo marcó el ritmo de juego desde el arranque ante un adversario parapetado en su terreno, fue la dueña del balón y los goles llegaron casi por inercia. Andreu, Limones y un tanto en propia meta de Kurnic permitieron al equipo de Lozano sentenciar el partido en la primera parte y llegar al descanso con una cómoda ventaja (3-0).
Excesivamente relajado afrontó el segundo tiempo el equipo español, que encajó un gol en el minuto 27 y estuvo a punto de recibir otro en el 30 -Kurnic disparó a un poste de la portería de Sergio-, pero un tiempo muerto solicitado por Lozano hizo reaccionar a sus hombres. Andreu, en el 33, marcó por segunda vez y rubricó el triunfo de España, que dentro de un año viajará a Taiwán con el objetivo de repetir el éxito logrado en Guatemala, donde acabó con el reinado de Brasil en el fútbol sala mundial.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios