Menú

Valero Rivera: "La primera parte ha sido muy mala"

La selección española se ha quedado a dos goles de su récord de máxima diferencia anotadora en un partido oficial de balonmano, al vencer a Kuwait por 47-17 (30 de ventaja) en su primer compromiso del Mundial de Croacia. La mejor anotación global de España fue un 51-19 (32 de diferencia) frente a Australia, en el Mundial de 2005.

L D (EFE) Valero Rivera, seleccionador español, ha dicho tras el encuentro: "Sólo en la segunda parte hemos podido entrenar algunas cosas". "La primera parte ha sido muy mala. Esa es la verdad. Pero en la segunda el equipo ha saltado a la cancha con ilusión y ganas. Hemos corrido, con un buen porcentaje de lanzamiento", añadía.

Para Juanín García, el máximo anotador del encuentro junto a Albert Rocas -siete goles cada uno de ellos-, el rival "no tiene entidad, con todos mis respetos, para demostrar lo que podemos hacer". "Nos ha costado meternos en el partido. Después ha ido la cosa mejor y nos ha servido para entrar en el Mundial y quitarnos los nervios", dice.
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura