Beidha, ¿Cree Vd. que las agencias de viajes no permiten contratar sus servicios a los homoxesuales? ¿Rechazan acaso los hoteles clientes de esa condición? Entonces, ¿qué motivo existe para crear agencias de viajes y hoteles "only gays"?
Punt,
su monotemática obsesión con la homosexualidad es para hacérsela mirar (profesionalmente, me refiero). Tranquilícese, hombre. ¿No se da cuenta de que, cada vez que abre la boca para exponer sus ridículos argumentos, justifica la existencia de los 'temibles' lobbies gay y su lucha contra homófobos recalcitrantes como usted? Un saludo.
[Beidha] Mire, acabo de buscar algo más de información sobre el caso, y, leído no demasiado en profundidad, veo claramente que la historia está MUY tergiversada.
Para empezar, el hecho de ser homosexual este jugador lo saben desde hace bastantes años, y eso no ha sido en absoluto obstáculo para seguir en el equipo: resulta que no son homófobos.
De hecho, el equipo colaboró en numerosas ocasiones con el PFG (el PFG se fundó en 2003) en partidos y campeonatos contra la homofobia, fueron el primer equipo en firmar un manifiesto contra la homofobia en el fútbol y en diversas ocasiones vistieron una camiseta donde se leía "saca tarjeta roja a la homofobia". Como se ve, totalmente homófobos en ese equipo, sí señor.
En los últimos años, la homosexualidad de este jugador se conoció en toda Francia, dándole la ocasión de tomarse un año sabático y escribir un libro sobre sus vivencias como futbolista gay, libro que fue publicado por una editorial de libros gays. ¿Famoso por ser futbolista? No, por ser gay. De hecho, el futbolista se convirtió en icono del movimiento gay.
Tras el año sabático, este jugador quiere volver al club, y el club decide renovarle la licencia (¡qué homófobos, hay que ver!), pero días antes de hacerse ésta efectiva, un antiguo dirigente del club hizo unas declaraciones bastante agresivas contra este jugador, y ahí se torció todo.
El jugador quiso utilizar al club contra ese ex-dirigente del club, pero a esto el club se negó alegando que el ex-dirigente no tenía relación con el club desde 2007, de modo que los conflictos que pueda tener el futbolista con él son asuntos privados en los que el club no tiene por qué involucrarse.
En vista de que este "icono" del movimiento gay perseveraba en su empeño de involucrar al club en sus conflictos privados, el club decidió dar marcha atrás en la renovación de la licencia. Naturalmente, alegaron que lo hacían para evitar conflictos y en un intento de proteger a ambas partes.
Es decir, que el club defiende que no se debe discriminar a los homosexuales y, de hecho, ha tomado parte activa en este tipo de reivindicaciones, pero lo que no quieren es integrarse en el movimiento gay ni ser punta de lanza en ninguna de sus causas. No buscan pelea.
En consecuencia, ¿qué ha hecho el lobby gay? El PFG ha pasado a la ofensiva, acusando de homofobia al club menos homófobo de toda Francia, haciendo de ello un escándalo de alcance internacional en el que están involucrándose todo tipo de instancias, desde los mismos lobbies hasta la administración francesa y las organizaciones deportivas internacionales.
Pero claro, de esto no se publicará nada en ninguna parte y todo el mundo acabará pensando que "qué malos estos del FC Chooz, cuánto homófobo hay suelto". La propia noticia dice que todo viene de unas declaraciones "de un compañero" cuando esa persona estaba desvinculada del club desde varios años antes. Pero la verdad da igual, se trata de montar el escándalo y para eso va mejor un club deportivo que un particular.
¿Sigue creyendo que los del CF Chooz le han "discriminado por ser gay"? A mí me parece que son los gays quienes están tomando represalias contra el club por no prestarse a ser utilizado y manipulado por la causa degenerada, aun estando de su parte.
Como le decía (en un comentario que aún no veo publicado), esta gentuza se basa en el odio y en el victimismo. Y cada día me dan más razones para despreciarles.
Un saludo.
PD: enlazo las fuentes:
_http://journalistaward.stop-discrimination.info/fileadmin/ja08/Winning_articles/147_JA_EN.pdf
_http://www.lemonde.fr/sport/article/2010/09/06/le-fc-chooz-rattrape-par-les-accusations-d-homophobie_1407275_3242.html
Me temo que no mareo la perdiz ni hago demagogia.
Primero, porque no le han expulsado "por ser homosexual" sino por ser origen de altercados tanto privados en el vestuario como públicos con sus excompañeros. Por lo que entiendo, se trata de un club privado que, imagino, se reserva el derecho de admisión (derecho que, por cierto, el lobby gay pisotea sistemáticamente).
Segundo, porque no identifico a todos los homosexuales con los lobbies gays, y de hecho no lo hago en esta ocasión: la noticia dice claramente que todo el teatro mediático está organizado por "la organización Paris Foot Gay (PFG)", que no es "un homosexual" sino una organización de gays (el movimiento gay pertenece a la militancia de las ideologías degeneradas; ¿no será vd. quien confunde homosexuales y gays?). De hecho, el artículo sólo recoge la versión de la organización gay, no la del club ni la del compañero presuntamente homófobo, y lo hace presentando todo en torno a un juicio de intenciones (clásica falacia).
Tercero, porque no es falso que las organizaciones que profesan ideologías de género discriminen a quienes no profesan esas ideologías: ni las organizaciones feministas atienden a hombres, ni las organizaciones gays atienden a gente normal (y son libres de hacerlo, ya que como organizaciones privadas que son, tienen derecho a admitir a quien quieran). El caso es que discriminan porque su ideario se basa en la combinación del odio y del victimismo (y de hecho imponen leyes discriminatorias en cuanto logran acceder al poder político, aunque traten de disimular hablando de "discriminación positiva"). Como digo, ellos organizan clubes y campeonatos de fútbol en los que se discrimina por razón de no ser gay y nadie dice nada. Más aún, compruebo que hay quienes ven como algo normal que quienes se presentan como víctimas sean en realidad agresores y discriminadores.
Por cierto, si el club ha incurrido en delito me parecerá perfecto que reciba su castigo. Pero lo que no puede ser es que se considere delito cualquier cosa (como ser homosexual no puede ser fuente de derechos en un país donde se respete la igualdad ante la Ley, no se puede pretender que los homosexuales tienen derecho a que no se les expulse si originan altercados). ¿En serio cree que cualquier expulsión de cualquier persona de cualquier club que se reserve el derecho de admisión y por cualquier razón tendría esta repercusión internacional? Aquí asistimos a puro teatro y, consecuentemente, me niego a bailar el agua a los gays, sean futbolistas o no.
Por último, veo que le molesta el chascarrillo de que el fútbol consiste en "meterla". De hecho, empleé el mismo chascarrillo cuando se dio la noticia de que Sudáfrica había hecho un llamamiento internacional solicitando el envío de mil millones de condones para uso y disfrute de medio millón de extranjeros durante un mes, que es lo que duró el mundial (lo cual hacía un polvo por persona cada veinte minutos las 24 horas del día, más o menos), pero en aquella ocasión nadie me llamó "heterófobo" por meterme con los heterosexuales ni nada parecido. ¿Tal vez aquí toco un tabú, un dogma progre, una imposición ideológica que no debería? Supongo que me alegro: "ladran, luego cabalgamos".
Pero malinterpreta vd. (intencionadamente o no) cuando afirma que cargo contra los homosexuales, cuando cargo contra las ideologías degeneradas, gays incluidos (ande, busque la palabra "homosexual" en mi anterior comentario, ¿no se la estará vd. imaginando?). La gay es una ideología degenerada fundamentada y obsesionada con el sexo (queda demostrado por el hecho de que para cualquier declaración pública se identifican siempre "como gays" y desde ese dogma se expresan), y como tal la rechazo (usted también lo hace, cuando menciona a "los Zerolos"... como son los de la organización "Paris Foot Gay").
Personalmente, con estos degenerados que sacan una ofensa de repercusión internacional de donde sólo hay un mísero conflicto de vestuario en un equipo local de fútbol amateur, paso de cortarme un pelo: los pongo a parir y punto. Lo que pasa es que prefiero el puyazo irónico al insulto soez.
A ver si el ignorante y demagogo aquí no voy a ser yo sino el perro de Pavlov...
Un saludo.
punt,
No marees la perdiz y no hagas demagogia. Si a Lemaire le han expulsado por ser homosexual, es discriminación. No es tan difícil de entender. Y si a un jugador de fútbol le pueden echar de un equipo por ser homosexual, es normal que los que quieran jugar al fútbol sin tener que ocultar lo que son organicen campeonatos de fútbol gays.
No identifiques a todos los homosexuales con los lobbies gays, es un truco muy burdo para no reconocer que a veces los homosexuales son discriminados por el hecho de serlo. Es como negar que existe el machismo excusándote en las tonterías de las feminstas. Tan malo es el machismo como el feminismo, y tan malos son los Zerolos como los que discriminan a homosexuales, como hacen los del equipo de fútbol que ha echado a este jugador.
En cuanto a eso de "casi hasta me parece normal que no le quieran en el equipo, no sea que malinterprete lo de que "el fútbol consiste en metérsela al contrario, cuantas más veces, mejor" (o que en lugar de metérsela al contrario, se la meta a sus compañeros, con los que comparte vestuario)", sólo demuestras que de los homosexuales no tienes más que prejuicios y que te empeñas en estigmatizarlos retratándolos como obsesos sexuales que lo único que quieren es "meterla" a todo tío con el que se cruzan. No es que "veas venir el sambenito", es que estás deseando que te lo apliquen, pensando que si te lo llaman automáticamente queda justificado tu discurso lleno de ignorancia y demagogia.
Que yo sepa, hay equipos de fútbol gays, incluso se organiza un "campeonato del mundo de fútbol gay"... ¿Por qué no se denuncia a todos estos por discriminar a las personas normales?
Al final, lo de siempre: estos lobbies totalitarios y antisociales aplican la ley del embudo a ultranza, de modo que mientras ellos excluyen a la gente normal sistemáticamente, se rasgan las vestiduras en cuanto alguien siquiera les mira mal. En su último editorial, César Vidal citaba a Tiberio cuando dijo a Agripina: "Hija mía, si no oprimes, te crees oprimida". César lo aplica al feminismo radical, pero es aplicable a todas las ideologías degeneradas (ellos las llaman "de género").
Pues mira, casi hasta me parece normal que no le quieran en el equipo, no sea que malinterprete lo de que "el fútbol consiste en metérsela al contrario, cuantas más veces, mejor" (o que en lugar de metérsela al contrario, se la meta a sus compañeros, con los que comparte vestuario).
PD: el día que estos lobbies dejen de agredir a las personas normales y a las sociedades normales, el día que les permitan ser normales y vivir en un entorno normal sin que eso signifique que dichos lobbies desaten su violencia de género (porque si hay alguna violencia de género, es precisamente la violencia que perpetran las ideologías de género), tal vez me plantee dejar de combatirles. Mientras sigan atacando con su demagogia antisocial, ni por esas.
PD2: veo venir el sambenito de Pavlov, esa palabra-policía que tanto vomitan... (y que tanto les define como cánidos entrenados)
Un saludo.
[fipnet] Imagino que lo que es para hacérselo mirar es su obsesión por ver en mí lo que no hay. Lo "mío":
- No es obsesión puesto que no pienso sólo en eso.
- No es monotemática porque aquí opino sobre muchísimas más cosas.
- No es con los homosexuales sino con las recalcitrantes ideologías de género: gays, feministas radicales y demás escoria.
Aquí parece que algunos no ven lo que hay frente a sus narices sino sólo lo que quieren ver, aunque sea falso. Ya ve usted: se da una noticia falsa en la que una organización gay tergiversa y saca de quicio unos hechos para poner en la picota a un club de fútbol que es inocente de las acusaciones, pero resulta que el malo soy yo por desconfiar de la burda tramoya, investigar y descubrir la mentira.
Un consejo: hágaselo mirar.
Un saludo.