Colabora

Eriksson, dispuesto a considerar cualquier oferta de Abramovich

El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, ha reconocido que consideraría cualquier oferta de trabajo procedente del dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich. El sueco ha sido vinculado con un posible traspaso como entrenador del conjunto londinense desde que se le fotografiase dirigiéndose al domicilio particular en Londres del magnate ruso.

L D (Agencias) Así, en declaraciones hechas por el seleccionador del combinado inglés a la Asociación de Debate de la Universidad de Cambridge, la Cambrigde Union , Eriksson asegura que hasta la fecha no había recibido ningún tipo de propuesta por parte del club, pero reconoció que de darse esta posibilidad, lo tendría en cuenta.

El sueco continúa comprometido con la federación de fútbol inglesa en su cargo de seleccionador hasta los Mundiales del 2006 en Alemania. Además, el director ejecutivo de la FA, Mark Palios, ya ha hecho una nueva oferta de renovación de contrato al nórdico, para asegurarse sus servicios al frente de la plantilla nacional a largo plazo.

"Hay una oferta de Inglaterra, que discutiremos en febrero", confirmaba Eriksson.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario