Si algún lector del diario Marca no vio la goleada del Barcelona ante el Shakhtar, lo ha tenido realmente complicado para buscar el resultado del encuentro (5-1) en la portada del periódico. Apenas un recuadro pequeño y escondido que hace referencia a un marcador de unos cuartos de final de la Liga de Campeones.
En el rotativo madrileño se centran, eso sí, en el hecho histórico de que los azulgrana y el Real Madrid se enfrentarán, salvo hecatombe, en cuatro ocasiones en apenas 18 días: el encuentro liguero en el Bernabéu, la final de la Copa del Rey, y las semifinales a ida y vuelta de la Champions.
Del mismo modo apenas puede percibirse el resultado del encuentro Chelsea-Manchester United (0-1), aunque ahí sí podrían ampararse en que se trata de dos conjuntos extranjeros.
En definitiva, una extraña –por decirlo de alguna forma– portada de Marca, a las que tanto nos tiene ya acostumbrados Eduardo Inda, y con las que seguirá de momento, pues aún no está definida la fecha de su cese en la dirección del rotativo más leído del país.