El entrenador del Valencia, Unai Emery, se muestra consternado por la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, tras perder (3-1) ante el Schalke 04 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. "Éste era el partido que habíamos preparado. Otras veces no merecimos ganar y ganamos, pero hoy perdimos en un partido en los que nos faltó la suerte. Perdimos un partido que se jugó tal y como habíamos pensado que debíamos jugar. Creo, con mucho respeto y tras felicitar al rival, que fuimos mejores", indica el técnico vasco.
Visiblemente afectado por la eliminación, Emery ha dicho que no sabía si les había faltado oficio en este encuentro porque el equipo jugó con la mentalidad necesaria para superar la eliminatoria. "Se disputó el partido que queríamos y tuvimos varias opciones para el 2-2", insiste. "Considero que el equipo está en un momento duro y de desilusión. Lo que llevo dentro es tremendo porque merecimos más", agrega el técnico vasco en declaraciones que recoge Efe.
No ha querido hablar demasiado del árbitro sueco Jonas Eriksson, que no señaló un posible penalti de Jefferson Farfán a Jeremy Mathieu, y se ha acordado de la eliminación del año pasado en cuartos de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, cuando el colegiado no pitó un posible penalti sobre Nicola Zigic. "La decepción es tremenda. El que se vio era el guión del partido que habíamos escrito. Merecimos pasar. Lo que nos queda ahora es tratar de volver a la Liga de Campeones", insistía.
"Imagino que la afición estará tan jodida como estamos nosotros, pero no hemos podido pasar", lamentaba finalmente Emery, quien dice que al Valencia no le queda otra que levantarse para afrontar el tramo final de la Liga.
Emery: "La decepción es tremenda, merecimos pasar"
El técnico ha dicho tras la derrota ante el Schalke de Raúl que el Valencia hizo el partido que quería hacer, que les faltó el gol.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura