Emerson: "Con Capello acabó el juego, llegó la hora de ganar títulos"
El centrocampista brasileño Emerson Ferreira da Rosa ha afirmado que con el regreso del técnico italiano Fabio Capello al Real Madrid "acabó el juego" y llegó el momento de ganar títulos. En entrevista que divulga la edición electrónica de la revista deportiva Placar, Emerson admite que el club blanco no es ajeno a la vanidad que existe "en toda profesión", pero niega que haya "guerra", o divisiones entre los jugadores por ese aspecto.
L D (EFE) "Tuve suerte de ir (al Real Madrid) con Capello. Él se prodiga al grupo. Habla, siempre habla. Y fue muy claro: quien no esté dentro de su proyecto, puede marcharse. Él es directo, hasta medio grosero, y los jugadores lo entendieron. Acabó el juego. El Real tiene que ganar", sostiene el ex jugador de la Juventus de Turín y la Roma.
Emerson, de 30 años, niega que sea amigo del técnico, pese a que todos sus títulos en Italia los conquistó bajo su mando. "Creo que él gusta de mí por mi comportamiento dentro y fuera de la cancha. El tiene respeto por mí y yo lo entiendo sólo con mirarlo. Me encajo bien en su manera como ve el fútbol y sólo eso. No somos amigos personales, de salir a cenar, por ejemplo", dice.
Manifestaba que en su carrera su admiración por los técnicos se divide entre Capello y los brasileños Luiz Felipe Scolari y Vanderlei Luxemburgo. Del breve pasaje de Luxemburgo por el Real Madrid, señalaba que no tuvo buen balance porque llegó en una situación diferente a la de Capello, "para tapar un hueco, sin tiempo, si libertad para contratar". "Capello, para ir a cualquier lugar, antes exige ciertas cosas, incluidas contrataciones. Si quieren quedarse con él, tiene que ser a su manera", puntualizaba.
Lo más popular
-
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos -
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
La bajada del PSOE y la imparable subida de Vox colocan a la derecha en máximos, pese a que el PP cae -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei
Ver los comentarios Ocultar los comentarios