(Libertad Digital) El Zaragoza ha fracaso en el primer acto de su vuelta a Europa y ha sido un español, Javito, el que los ha condenado. Su gol para el Aris en la segunda mitad ha anulado la victoria de los maños, quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Oliveira. El equipo de Víctor Fernández dominó el esférico, desentramaron la defensa griega y llevaron la iniciativa desconocedores del cruel destino que les esperaba. Sergio García, a 17 minutos para el final, ponía el insuficiente y definitivo 2-1 en el marcador.
Un tanto del defensa David Belenguer en la prórroga y un penalti detenido por Abbondanzieri cuando el Getafe perdía 1-0, salvaron al conjunto español de ser eliminados por el Twente, un equipo duro y rocoso que puso contra las cuerdas a los hombres de Laudrup en un choque de infarto. Rob Wielaert empató la eliminatoria con un certero testarazo que rompió la manopla del Pato Abbondazieri. Mientras, Laudrup rezaba para llegar al descanso para coger un poco de oxígeno. Justo antes, Granero mandó una falta al larguero.
Los rojiblancos, con dos nuevos tantos del argentino Sergio 'Kun' Agüero, siguen en una racha espectacular en los últimos quince días, con cinco victorias consecutivas, diecisiete goles a favor y ninguno en contra, entre Liga y Copa de la UEFA. Y el próximo domingo espera el Barcelona, la prueba definitiva para medir su reacción.
El 4-0 del choque de ida no ofrecía ninguna duda sobre la superioridad ni la clasificación para la siguiente ronda del Atlético, aún más con su efectivo arranque en el partido de vuelta, en el que no mostró ninguna relajación en el inicio del duelo y, en menos un cuarto de hora, ya mandaba en el marcador por 0-2, gracias a Agüero y Jurado. El argentino sepultó al rival con el tercer tanto antes del descanso, mientras que en la segunda parte, los goles de Maxi y Forlán, otro que está imparable, adornaron el resultado, dejando patente la superioridad rojiblanca.
El Villarreal, por su parte, certificaba en Minsk su clasificación para la segunda ronda de la Copa de la UEFA, tras imponerse por 0-2 al BATE Borisov, en un encuentro que los españoles dominaron y ganaron sin necesidad de realizar grandes alardes.
El Villarreal, por su parte, certificaba en Minsk su clasificación para la segunda ronda de la Copa de la UEFA, tras imponerse por 0-2 al BATE Borisov, en un encuentro que los españoles dominaron y ganaron sin necesidad de realizar grandes alardes.
El equipo castellonense impuso desde el inicio del choque el ritmo que le convenía, con largas posesiones que impidieron al conjunto bielorruso buscar un rápido gol que le abriera el camino de la esperanza tras el contundente 4-1 que el equipo español le infligió en el partido de ida. A los 20 minutos, el gol de Cani cerraba la eliminatoria para el submarino amarillo. Ya en la segunda parte, Ángel soltó un gran disparo desde la frontal del área para anotar el segundo y definitivo gol de su equipo.