El Wolfsburgo permite al Bayern de Múnich colocarse líder de la Bundesliga tras perder en Hamburgo
El Bayern de Múnich, tras la derrota de este domingo del Wolfsburgo, se colocó líder de la Bundesliga tras la decimocuarta jornada, mientras que el Bayer Leverkusen, rival del Real Madrid el próximo martes en la Liga de Campeones, pierde gas después de caer goleado por el Schalke 04.
Este sábado, el Bayern empezó perdiendo, con un tempranero gol de Thomas Riedl en el minuto 3, pero reaccionó pronto y Pizarro, con un tremendo disparo desde el lado izquierdo del área tras recibir un pase del holandés Roy Makaay, fue el encargado de empatar el compromiso. Guerrero, con el tercero, que marcó tras haber entrado para sustituir a Makaay, clavó la puntilla (Torsten Frings había hecho el segundo gol) y confirmó la excelente racha en que se encuentra que lo ha llevado a convertirse en una auténtica carta adicional para el técnico Felix Magath. El Leverkusen por su parte perdió en su propio estadio 0-3 contra el Schalke 04, por lo que sigue perdido en los puestos intermedios de la clasificación sin opciones prácticamente de cazar a los primeros de la tabla.
Lo más popular
-
Vídeo: Richard Gere a esRadio sobre que está encantado de vivir en España: "Hay sanidad pública y no tenéis armas" -
Caso Koldo: las adjudicaciones de obra confirman el manuscrito que Aldama dio al juez, con puntuaciones de 100 sobre 100 -
Estupor con la inocentada de Sanidad en Twitter sobre infartos, vino y VIH -
Más de 2,5 millones de personas se benefician de un subsidio en España -
¿Quién pudo acabar con la vida de la actriz Sandra Mozarowsky?
Ver los comentarios Ocultar los comentarios