L D (Europa Press) En el derbi londinense, el Wigan, revelación del campeonato inglés y que jugaba la primera semifinal de su historia en una competición copera, ha logrado la victoria con un remate de cabeza de Paul Scharner a doce minutos del final, aunque su afición ni siquiera llenó el estadio.
Arsene Wenger, técnico de los gunners, reservó a varios de sus titulares, aunque Manuel Almunia estuvo en la portería y José Antonio Reyes en el once titular, siendo sustituido en la segunda mitad por Cesc Fábregas. El Arsenal siempre fue inferior a su vecino, a excepción de los primeros minutos, en los que Ljungberg dispuso de la ocasión más clara de los gunners.
Este miércoles se disputará el otro partido de ida semifinales, que enfrentará al Blackburn Rovers y el Manchester United, por lo que una hipotética final entre el equipo de Sir Alex Ferguson y el de Wenger, los grandes colosos del fútbol británico de los últimos años y ahora relegados por el todopoderoso Chelsea, es todavía posible.
Partidos de ida de semifinales
Wigan Athletic 1 - Arsenal 0
Miércoles
Blackburn Rovers - Manchester United