L D (EFE) Manuel Pellegrini, entrenador del equipo castellonense, recupera a los sancionados Juan Román Riquelme y Gonzalo Rodríguez. La única baja para este encuentro es la del capitán Quique Álvarez, quien tras jugar el miércoles en Rumanía, se resintió de sus problemas en la rodilla y ha quedado descartado para el partido. Tampoco podrá contar Pellegrini con el goleador uruguayo Diego Forlán, que no ha podido ser inscrito en la competición.
Así, el técnico chileno contará un once muy parecido al que jugó en Bucarest, en el que las únicas novedades serían la entrada de Gonzalo por Quique Álvarez y la de Riquelme por el internacional sub-21 Santi Cazorla. El club espera que El Madrigal presente la mejor entrada de la temporada en competición europea, ya que el hecho de jugar en domingo provocará una mayor afluencia de público, además de que la importante colonia de rumanos en la Comunidad Valenciana provocará la presencia de numerosos seguidores del Steua.
La expedición del Steaua de Bucarest ha llegado este sábado a Villarreal, después de que unos problemas técnicos en el vuelo chárter del equipo provocaran que no pudiera llegar a España el viernes, tal y como estaba previsto. Walter Zenga, entrenador del conjunto rumano, contará con los mismos jugadores que el miércoles se enfrentaron al Villarreal en la ida, aunque tendrá la la baja por sanción de Sorin Paraschiv, que podría ser sustituido en el once inicial por Ciocoiu.
Alineaciones probables
Villarreal: Reina; Javi Venta, Gonzalo, Peña, Arrubarrena; Senna, Josico, Sorín, Riquelme; José Mari y Lucho Figueroa
Steaua de Bucarest: Khamutouski; Petre Marin, Radoi, Ghionea, Ogararu; Dica, Ciocoiu, Oprita, Munteanu; Cristea y Dinita
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)
Estadio: El Madrigal. 20,00 horas