Menú

El Villarreal quiere consolidar su tercer puesto

El Villarreal quiere confirmarse como la alternativa de esta temporada ante un Osasuna que necesita sumar puntos lejos de su estadio.

 

Villarreal y Osasuna cierran la primera vuelta de la liga en El Madrigal en un partido en el que el equipo local quiere ratificar su tercer puesto y su buena trayectoria en casa y el Osasuna mantener su racha de buenos resultados en sus visita a Villarreal.

El equipo navarro es uno de los que peor se le ha dado al Villarreal en casa en las últimas campañas, ya que el conjunto navarro ha sido capaz de ganar dos veces y empatar otras dos en sus cuatro desplazamientos más recientes.

Además de la oposición de Osasuna, el Villarreal se enfrentará a sus propios problemas, ya que tiene muchas bajas y no podrá disponer prácticamente del cincuenta por ciento del equipo que su técnico, Juan Carlos Garrido, considera titular.

Garrido no podrá contar con los defensas Ángel López y Carlos Marchena, los centrocampistas Marcos Senna, Santiago Cazorla y el delantero Nilmar Honorato da Silva, todos ellos lesionados. A sus ausencias se suma la del guardameta suplente Juan Carlos, lesionado también en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla.

Una de las novedades del Villarreal, el defensa brasileño Cicinho, finalmente entra en la convocatoria a pesar de tan sólo llevar un par de días en el equipo.

Con ello el técnico deberá seguir apostando para este partido, por los jóvenes futbolistas que subieron del equipo filial este verano. Hasta cuatro de ellos se mantendrían en el once inicial para esta jornada después de haber jugado en Copa frente al Sevilla.
Osasuna no descarta sorprender al Villarreal a pesar de sus bajas, un hándicap que arrastra en este mes de enero para acumular en total seis jornadas sin ganar y casi un año sin vencer fuera de casa, precisamente desde su última visita a Villarreal.

A pesar de haber sumado únicamente 3 puntos de los últimos 18 en juego, el equipo de José Antonio Camacho mantiene 5 puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso.

En su última visita, los 'rojillos' ganaron 0-2 al Villarreal con dos goles de Juanfran Torres, quien ha causado baja en Osasuna esta semana al ser traspasado el pasado miércoles al Atlético de Madrid.

Se queda así Camacho sin uno de sus estiletes ofensivos (era el único jugador de campo que había sido titular en todos los partidos) y además no puede contar con otros cuatro titulares: Patxi Puñal, sancionado con un partido, los iraníes Masoud Shojaei y Javad Nekounam, en la Copa de Asia, y el lesionado Nacho Monreal.

A ellos se suma también el lesionado de larga duración Roberto López, 'Rúper', y el lesionado ayer Walter Pandiani, a quien se le ha diagnosticado una elongación semimembranosa en el muslo derecho y será baja aproximadamente 10 días.

Camacho recupera al centrocampista zaragozano Fernando Soriano, que vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción, si bien al contar con sólo 16 jugadores disponibles del primer equipo, para completar la convocatoria ha tenido que incluir a los jugadores del filial Xavier Annunziata y David Timor.

Alineaciones probables

Villarreal:Diego López, Mario Gaspar, Musacchio, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Matilla, Cani, Borja Valero, Rossi y Marco Ruben
Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Oier; Lolo, Vadocz; Damiá, Soriano, Camuñas; y Aranda

Árbitro: Rubinos Pérez (colegio madrileño)
Estadio: El Madrigal (18:00 / PPV) 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura