L D (EFE) En opinión del presidente del Villarreal "el club debe estar abierto a cualquier posibilidad para crecer" aunque eso sea a costa de tener "ingresos atípicos de todas las maneras posibles y, pensando que el nombre de este estadio va a estar ahora en boca de todos a nivel europeo, si hay una posibilidad de poder cerrarse un acuerdo así, a mí me encantaría".
Roig reconoció que sería "una vía de ingresos publicitarios que a día de hoy nadie está utilizando" y que el Villarreal no descarta tener una empresa que le pagara "para utilizar este recurso". En este sentido, el máximo dirigente del submarino amarillo apuntó que para tomar esa decisión el Ayuntamiento de Vila-real debería estar de acuerdo.
Manolo Vilanova, alcalde de Vila-real, que se encontraba en el acto, señaló al respecto que "en este tipo de cosas, hay que tener la mente abierta pero es algo que debemos tratar muy bien". Respecto al nuevo Madrigal, Roig afirmó: "ha sido una obra en la que tenemos que ir muy rápido pero creo que hemos dejado un campo al nivel de las competiciones que se van a disputar".