Colabora

El Villarreal califica de "surrealista" la tarjeta a Bruno

El Villarreal recurrirá la tarjeta que Bruno Soriano vio este domingo en el Santiago Bernabéu, en la derrota ante el Real Madrid (4-2), al considerar "surrealista" la explicación de la amonestación que el árbitro Fernández Borbalán dio en el acta.

Desde el club castellonense se asegura que, tras visionar las imágenes de la jugada, no se aprecia nada que se pueda calificar como punible en la actitud del futbolista internacional.

El Villarreal apunta que en ningún momento su jugador hace nada que pueda ser punible y que es el argentino Ángel Di María quien provoca al jugador del equipo castellonense en esa acción. Y que además es Bruno Soriano el que rehuye en todo momento tanto entrar en provocaciones de ningún tipo, como realizar protesta alguna al colegiado, motivo por el que según reza el acta, fue sancionado con esa tarjeta.

Por ello, el club de El Madrigal recurrirá la amonestación, que además supone sanción para el jugador en la próxima jornada de Liga. Se espera que este recurso y las imágenes televisivas puedan demostrar que el jugador no merece esta sanción.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario