L D (EFE) Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, no podrá contar con las bajas por sanción de Juan Román Riquelme y Gonzalo Rodríguez. Además, tampoco estará disponible su máximo artillero, Diego Forlán, quien no pudo ser inscrito en esta competición. nte estas tres bajas, el técnico chileno ha decidido convocar a los dos jugadores del filial Carlos Alcántara y Marcos García para completar la citación. En esta relación han entrado finalmente los jugadores Quique Álvarez, José Mari Romero y Javi Venta, a pesar de que arrastran algunas molestias físicas.
El Steaua sostiene haber olvidado ya el partido con el Valencia y estar plenamente preparado para enfrentarse mañana al Villarreal, aunque cree que la clasificación se decidirá en el partido vuelta. Los jugadores afirman haber recuperado su concentración que alcanzó máximo grado en la noche del 10 de marzo, cuando el partido fue aplazado por un tormenta de nieve.
Dorinel Munteanu, el veterano internacional de 36 años, cree que el Villarreal parte como favorito, aunque matizó que la suerte de la clasificación se decidirá en el partido de vuelta en España. Walter Zenga, el entrenador italiano del Steaua, se muestra confiado en la victoria de sus pupilos y les inculca coraje y confianza en la posibilidad de hacer "un gran partido".
Los hinchas del Steaua prometen asistir en gran número al partido aunque habrá un problema con las entradas. La directiva del club anunció que son válidos los mismos billetes usados para el partido aplazado, dado que las reglas de UEFA no permite emitir otra serie de entradas, sin embargo dejó entender que sería posible admitir en las gradas a todos los hinchas.
Alineaciones probables
Steaua de Bucarest: Khamutouski; Ogararu, Ghionea, Radoi, Marin; Munteanu, Dica, Paraschiv, Oprita; Cristea y Dinita
Villarreal: Reina; Javi Venta, Peña, Álvarez, Arruabarrena; Cazorla, Senna, Font, Josico; José Mari y Lucho Figueroa
Árbitro: Massimo Busacca (Suiza)
Estadio: Ghencea de Bucarest. 19,00 horas