Menú
EL BARCELONISMO CONTRAATACA

El 'villarato', ¿en cuestión tras los últimos errores arbitrales?

Ante el Sevilla y el Getafe los azulgrana se han visto perjudicados por algunas decisiones arbitrales. ¿Se desmonta el villarato?

Pese que en la Liga y en la Champions, el Barcelona se ha visto favorecido por algunos errores arbitrales clave, los internautas barcelonistas contraatacan a la teoría del villarato con un vídeo que trata de demostrar que el Barcelona es el equipo más perjudicado por las actuaciones de los colegiados.

En los dos últimos partidos de Liga, ante el Sevilla y el Getafe, el equipo que dirige Pep Guardiola ha reclamado varios penaltis que los colegiados no han concedido. En el Sánchez Pizjuán, los culés se quejan del gol anulado por Pérez Lasa de falta a Leo Messi, mientras que reclaman dos penas máximas, una de ellas, bastante clara sobre Bojan. Además, en el partido de este sábado del Getafe, David Villa reclamó hasta dos penaltis por entradas de Cata Díaz. El árbitro Muñiz Fernández, lejos de pitarlos, le acabó mostrando la tarjeta amarilla al Guaje. El vídeo incluso muestra el gol anulado a Keita ante el Zaragoza.

Todos ellos son errores que perjudicaron al equipo de Pep Guardiola. Lo que, obviamente no muestran son todas aquellas polémicas resueltas a favor del Barcelona a lo largo de Liga. Sin ir más lejos, en el partido del Pizjuán, la falta que precede el lanzamiento magistral de Messi es inexistente y, además, existe un claro derribo a Zokora dentro del área.

Quejas en Europa ante el Arsenal, Chelsea e Inter

En cuanto a las competiciones europeas, el vídeo intenta justificar la expulsión de Van Persie, indicando que el holandés debería haber sido expulsado anteriormente por una agresión sobre Alves –vio amarilla- y por una falta sobre Leo Messi. Además, muestra los penaltis que Massimo Busacca, según ellos, no señaló a favor de los azulgrana.

En su intento por acusar a los árbitros de perjudicar al Barcelona, incluso, llegan a poner imágenes del célebre partido ante el Chelsea arbitrado por Ovrebo. El noruego dejó de pitar hasta cuatro penaltis a favor de los ingleses, pero expulsó a Abidal. He ahí su error.

Está claro que la realidad varía dependiendo del ojo de quien la vea.

comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad