Colabora

El vicepresidente del Valencia califica de "cacicada" la decisión de Apelación sobre Figo

Jesús Barrachina, vicepresidente del Valencia, se ha mostrado indignado por la decisión del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de levantar la sanción al jugador del Real Madrid Luis Figo, así como al centrocampista del Betis Benjamín, que podrá jugar finalmente ante el equipo valenciano en Mestalla.

L D (EFE) "Es una cacicada. Me ha producido risa cuando lo he oído porque ya nos esperábamos una cosa de este tipo. Este error ya no es arbitral, se ha dado en la tranquilidad de un despacho y con todas las reflexiones del mundo", ha dicho el dirigente valencianista en declaraciones a Radio Nou .

Barrachina señala que es normal que los aficionados piensen que esto es "una merienda de negros", aunque agrega que lo que tiene que hacer el equipo es mentalizarse y seguir adelante.

El consejero valencianista se muestra irónico al señalar: "Por qué no comienzan el partido con 0-2 a favor del Betis y empezamos con más hándicaps como en el golf. Esto no puede ser, no hay derecho a que estos señores puedan manipular de esta forma". Según el directivo valencianista la entrada de Luis Figo "es de roja directa" y agrega: "Puyol está en el dique seco y a éste le han quitado la tarjeta".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario