Vallisoletanos y castellonenses abrían fuego en el fútbol profesional de la campaña 2010/11. Era la vuelta del club de Zorrilla a la categoría de plata y comenzaron muy bien los locales, que ya a los seis minutos inauguraron el marcador a través de un pase de Nauzet Alemán que fue aprovechado por Javi Guerra.
El filial del Villarreal presentaba muchos jugadores nuevos y, de hecho, Javi Gracia sólo contaba con cuatro futbolistas de la pasada campaña. Eso lo acusaron los levantinos y su falta de acoplamiento la aprovechó el Valladolid para gobernar el medio campo sin dificultad aparente.
Con la defensa adelantada y cerrando espacios, el equipo de Antonio Gómez jugó muy bien "plantado", fluido y con las ideas claras aunque tampoco tuvo enfrente una seria oposición, salvo la presión de Natxo Insa. Así las cosas, el ritmo se fue diluyendo sin remedio camino del descanso.
El partido cambió en los primeros compases de la reanudación, el Villarreal B fue mucho más ofensivo pese a que pronto perdió a un jugador, el paraguayo Hernán Pérez, al ser expulsado por hacer observaciones a un juez de línea.
Al final, con los goles de Calle y Pedro López, el Real Valladolid acabó imponiendo su superioridad numérica, sobre todo por la banda izquierda donde el lateral brasileño Guilherme estuvo muy profundo y perfectamente "ensamblado" con Sisi.
Los vallisoletanos dejaron buena imagen y la impresión de que algunos puestos están mucho mejor cubiertos que la pasada campaña en Primera División.
El Valladolid empieza en Segunda con buenas sensaciones
El Real Valladolid ha dejado la impronta de equipo serio y bien armado en su retorno a la Segunda División tras ganar (3-0) a un Villarreal B blando e inconsistente que, además, jugó casi toda la segunda parte en inferioridad numérica.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura