El Valladolid quería continuar con su impecable racha en casa, donde no sólo no había cedido un punto, sino que ni siquiera había encajado un gol. Pero su rival venía de acabar con la condición de invicto del Betis, en el Carlos Belmonte, en un duelo en el que dio muy buenas sensaciones.
Antonio Calderón no pudo contar esta noche con el jugador congoleño Kandol ni con Santacruz, ambos por lesión. Sin embargo, el Albacete comenzó queriendo el balón y no se echó atrás en ningún momento. Suyo fue el dominio inicial y a los dieciséis minutos el colegiado, Jaime Latre, anuló un gol a Álvaro Rubio.
Al Valladolid le faltó fluidez en el centro del campo. Ahí se atascó y sólo la profundidad del brasileño Guilherme le otorgó cierto dinamismo durante los primeros veinte minutos ante un Albacete superior en esa fase, con Berza y Miguel Núñez muy activos. Sendos disparos de Javi Guerra y Nauzet amenazaron al Albacete antes de otro gol anulado a los locales, esta vez de Javi Guerra, por claro fuera de juego (minuto 37). El primer tiempo murió con dominio de un Valladolid más y mejor ajustado en el medio campo, pero no tuvo la eficacia de otras ocasiones.
En la segunda mitad, una mano clara de César Arzo permitió a Berza adelantar al Albacete en el marcador, de penalti, en el minuto 61. Cinco después, Jorge Alonso empató con un disparo potente desde fuera de área. El partido entró entonces en un fase de ida y vuelta en la que ambos equipos tuvieron ocasiones. La frescura de los cambios aportó algo más al Albacete, aunque la mejor ocasión fue de Javi Guerra. El empate final deja peores sensaciones en los locales, que tuvieron más ocasiones durante los noventa minutos.
El Valladolid cede sus primeros puntos en casa
El Real Valladolid no ha sabido ganar a un Albacete serio, laborioso y correcto pese a tener ocasiones para hacerlo, en un partido en el que ha cedido sus primeros puntos de la temporada como local.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura