Colabora

El Valencia vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el Trofeo Naranja

El Valencia ha vuelto este martes a trabajar en la Ciudad Deportiva de Paterna después de los dos días de descanso de los que gozó la plantilla tras la concentración de pretemporada de dos semanas en la localidad suiza de Nyon, que finalizó el pasado sábado con el partido en Liverpool que ganó el conjunto del Turia por 2-0.

L D (EFE) Rufete, que arrastra molestias de la concentración de Suiza, se retiró antes que el resto de la plantilla, aunque pudo trabajar al mismo ritmo. La única novedad del entrenamiento fue la de Kily González, que sigue con el proceso de recuperación del esguince que sufrió en el tobillo derecho.

No estuvieron presentes los lesionados Fabio Aurelio, Angulo y Xisco, quien sufre una fisura en un dedo de un pie que se produjo en el choque contra el Liverpool en Anfield y estará cuarenta días de baja, pese a descartarse una intervención quirúrgica. El uruguayo Nestor Fabián Cannobio tampoco acudió al entrenamiento, ya que tuvo que viajar hasta Barcelona para solucionar distintos problemas personales. El próximo domingo el Valencia se medirá al Real Madrid en Mestalla con motivo de la disputa del tradicional Trofeo Naranja.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario