Menú

El Valencia se conforma con un soso empate ante un Atlético que quiso más

A pesar de que el Atlético de Madrid está cerrando otra temporada decepcionante, este sábado quiso dejar un buen sabor de boca en Mestalla y a punto estuvo de consguirlo. Los de Pepe Murcia, apartados de cualquier lucha, han sacado un valioso empate de Mestalla que sirve para lavar su imagen tras la última derrota en Liga. El Valencia se ve frenado en su lucha por la segunda plaza y deja todo en manos de un fallo del Madrid y de una victoria suya ante el Osasuna en el Reyno de Navarra la próxima jornada.
- Así les hemos narrado el Valencia-Atlético de Madrid

A pesar de que el Atlético de Madrid está cerrando otra temporada decepcionante, este sábado quiso dejar un buen sabor de boca en Mestalla y a punto estuvo de consguirlo. Los de Pepe Murcia, apartados de cualquier lucha, han sacado un valioso empate de Mestalla que sirve para lavar su imagen tras la última derrota en Liga. El Valencia se ve frenado en su lucha por la segunda plaza y deja todo en manos de un fallo del Madrid y de una victoria suya ante el Osasuna en el Reyno de Navarra la próxima jornada. - Así les hemos narrado el Valencia-Atlético de Madrid

(Libertad Digital) Maxi Rodríguez, Vicente y Carboni eran los principales puntos de atención en el partido y los tres tuvieron su momento de gloria. El primero, porque reapareció después de su lesión y marcó. Vicente, porque también reaparecía y no dejó mal sabor de boca. El italiano, porque decía adiós a Mestalla y entró en sustución del lesionado Moretti. Los tres pusieron la gota sentimental a un partido que tuvo emoción, pero que por momentos decepcionó.

El Atlético de Madrid comenzó dormido el partido y el Valencia apretó las tuercas. Fruto de ello fue el gol de Villa, su vigésimo cuarto de la Liga, que llegó por la inercia de las ocasiones creadas con anterioridad por Regueiro. El asturiano está ahora a sólo un gol de Samuel Eto'o, que sigue encabezando la lista de máximos goleadores. Esta noche ha sumado un gol más al transformar un penalti cometido sobre él mismo por Leo Franco. El Valencia tuvo en su mano al Atlético, pero no le supo rematar y unos minutos después, Maxi Rodríguez despertó a los suyos. El argentino prendió la mecha rojiblanca al rematar a bocajarro un servicio de falta de Petrov. Cañizares detuvo en primera instancia pero no en segunda.

Con el empate, el Atlético se vino arriba y el Valencia se quedó frío. Tuvo al árbitro de su lado al no señalarle un claro penalti de Moretti sobre Maxi. Sin pitar el árbitro, Kezman falló con Cañizares vencido. No había transcurrido ni media hora y el partido ya estaba de vuelta y vuelta. Lo mejor que le pasó al Valencia fue que Puentes Leira señaló el camino de los vestuarios.

Tras la reanudación, parecía que las cosas habían vuelto al principio. Regueiro aprovechó otra 'empanada mental' de la defensa rojiblanca, pero su chutazo desde fuera del área besó la madera. La afición tuvo su premio a costa de la lesión de Moretti. Carboni entró en su lugar y la grada despertó, aunque el rácano juego de su equipo volvió a mecerlo en su cuna. Más tarde entraría Vicente, eléctrico por su banda, pero sin fortuna de cara al gol.

Un disparo suyo y otro de Albelda fueron las mejores oportunidades de su equipo en la segunda mitad, pero fueron víctimas de la noche de lucimiento de Leo Franco. Hubo intercambio de golpes en lo que quedó de partido. El Valencia apretó en el último cuarto de hora y el Atlético buscó el contragolpe. Los marcadores, en cambio, no se volvieron a mover.

Ficha técnica del partido

Valencia, 1: Cañizares, Miguel, Albiol, Ayala, Moretti (m.58, Carboni), Albelda, Baraja, Angulo, Aimar (m.70, Vicente), Regueiro y Villa (m.84, Mista)
Atlético de Madrid, 1: Leo Franco, Velasco, Perea, Pablo, Antonio López, Maxi (m.79, Vara), Gabi, Luccin, Petrov, Kezman (m.87, Marqués) y Fernando Torres.

Goles: 1-0, m.11: Villa, de penalti; 1-1, m.19: Maxi
Árbitro: Puentes Leira (Colegio gallego). Amonestó por el Atlético a Gabi (m.40) y Luccin (m.62); y por el Valencia, a Albelda (m.78).
Incidencias: partido disputado en el estadio de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso