Menú

El Valencia retrasa las elecciones a la presidencia para no dañar al equipo

El consejo de administración del Valencia ha decidido "aplazar" las elecciones "para no interferir en la marcha deportiva" del equipo, que lucha por clasificarse para la Liga de Campeones. El consejero Jesús Barrachina comentaba que "las elecciones no se celebrarán todavía porque puede perjudicar a la marcha del equipo".

L D (Agencias) El consejo se reunió en un restaurante de la ciudad con todos sus integrantes a excepción de Marcelo Safont y Bienvenido Asensi, los dos consejeros impuestos por Francisco Roig, "para tratar temas de actualidad, deportivos, económicos, pero no se ha dicho nada de la fecha de las elecciones", apuntaba Barrachina. Sin embargo, el portavoz dejaba entrever por su palabras que las elecciones no se celebrarán hasta que no acabe la temporada. "No se quiere interferir en la marcha del equipo y se aplaza -la decisión para fijar la fecha- hasta que el equipo se centre", matizaba.

Barrachina ha utilizado como argumento, para no fijar la fecha de la elecciones presidenciales, la marcha del equipo. "Está atenazado por la responsabilidad de estar en el sitio que le corresponde y no hay que meterle más nerviosismo", explicaba el consejero.

En el partido ante el Villarreal se vio una buena muestra del momento deportivo por el que atraviesa el equipo de Benítez y en el que perdió por 1-2. Gran parte de los aficionados jalearon las jugadas del submarino amarillo en lugar de hacerlo a favor del Valencia. Barrachina comentaba sobre este hecho que "no es justo que se le faltara al respeto a los jugadores. Le pido a la afición que ayude al equipo porque son los mismos jugadores que fueron campeones la pasada temporada".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso