Menú

El Valencia no encuentra el rumbo perdido y sucumbe ante un gran Sevilla (3-0)

La expulsión de Silva al cuarto de hora de partido significó una nueva debacle del Valencia en Liga, que lleva sin conocer la victoria desde la séptima jornada y, además, este sábado ha perdido por lesión a Villa -aunque lo suyo no parece mucho- y a Edu. En la otra cara de la moneda estuvo el Sevilla, que se acuesta líder gracias a los tres tantos -Escudé, Luis Fabiano y el noveno en Liga de Kanouté- con los que ha derrotado a los hombres de Quique Sánchez Flores. En el otro partido de este sábado, el Real Madrid, con lo justo, ha dado cuenta de un Racing que llevaba siete jornadas sin morder el polvo.
- Así les hemos narrado el Sevilla-Valencia  
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Racing

La expulsión de Silva al cuarto de hora de partido significó una nueva debacle del Valencia en Liga, que lleva sin conocer la victoria desde la séptima jornada y, además, este sábado ha perdido por lesión a Villa -aunque lo suyo no parece mucho- y a Edu. En la otra cara de la moneda estuvo el Sevilla, que se acuesta líder gracias a los tres tantos -Escudé, Luis Fabiano y el noveno en Liga de Kanouté- con los que ha derrotado a los hombres de Quique Sánchez Flores. En el otro partido de este sábado, el Real Madrid, con lo justo, ha dado cuenta de un Racing que llevaba siete jornadas sin morder el polvo.- Así les hemos narrado el Sevilla-Valencia  - Así les hemos narrado el Real Madrid-Racing
(Libertad Digital) El Valencia plantó cara al Sevilla en el fortín del Sánchez Pizjuán hasta que Silva respondió a la provocación de Alves que le duraba desde el primer minuto, cuando el brasileño tuvo que ser expulsado por un codazo sobre el canario. Tarjeta roja para el valencianista y gol de Escudé en el saque de la falta. El Sevilla fue capaz de aguantar las acometidas de un Valencia enrabietado y creó mucho peligro con Kanouté, que se encuentra en estado de gracia.
 
Cañizares, dubitativo en las salidas pero magnífico pese a todo bajo palos, sacó un cabezazo a Kanouté que hubiera supuesto el segundo de la noche antes de tiempo. También se animaba Luis Fabiano ante un rival que no tenía nada claro. Con uno menos y fuera de casa, la cosa sólo podía pintar muy negra, aunque la falta de definición de los de Juande en los últimos metros, pudo costarle caro. Villa también hizo trabajar a Palop, pero éste respondió siempre con grandes paradas.
 
Esta fue la tónica del Valencia durante la segunda mitad. Pelotas largas a Villa o al que por allí pasara y a rezar. Nada más salir de vestuarios, el guardameta del campeón de la UEFA tuvo que responder al 'guaje', que poco a poco fue perdiendo fuerza, igual que Morientes, mucho más gris esta noche. Sólo era cuestión de esperar al resto de los tantos. El segundo fue obra de Luis Fabiano, que se aprovechó de un gran pase de Alves, el mejor de la noche en Sevilla. Kanouté firmó la sentencia para un Valencia que vio cómo su mala suerte se le volvía a aparecer.
 
David Villa tuvo que marcharse del terreno de juego con problemas en su tobillo derecho, pero peor está el asunto para Edú. El centrocampista se retiró tras una mala pisada quejándose de su rodilla derecha. Otro contratiempo más para Quique Sánchez Flores, que está muy lejos de volver a coger el timón de un barco que marcha a la deriva y que, además, ha perdido muchos palos que sujetan las velas.

Ficha técnica del encuentro

Sevilla FC, 3: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David Castedo; Adriano (Alfaro, m.64), Renato, Poulsen (Martí, m.57), Puerta (Duda, m.74); Kanouté y Luis Fabiano
Valencia CF, 0: Cañizares; Miguel, Ayala, Albiol, Cerra; Joaquín (Edú, m.56), Hugo Viana, Pallardó (Vicente, m.56), Silva; Villa (Angulo, m.73) y Morientes

Goles: 1-0, M.19: Escudé. 2-0, M.55: Luis Fabiano. 3-0, M.71: Kanouté.
Árbitro: Carlos Mejía Dávila (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al valencianista Silva (m.17) por un codazo a Daniel Alves. Además, amonestó con amarilla a los visitantes Silva (m.04) y Cerra (m.14) y a los locales Poulsen (m.27) y Puerta (m.45)
Incidencias: partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso