Colabora

El Valencia afronta con tranquilidad el partido de vuelta ante el Roda tras el 4-0 de la ida

El Valencia se medirá este miércoles al Roda en Holanda, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Intertoto, que será prácticamente un trámite para el conjunto español tras la renta conseguida en la ida, después de imponerse por 4-0 en Mestalla. Debido a este resultado el técnico valencianista, Quique Sánchez Flores, dejará en casa a los jugadores, David Albelda, Santiago Cañizares y Vicente Rodríguez por molestias físicas.

L D (EFE) Además, el técnico tampoco podrá contar con el lesionado Rubén Baraja, ni con el sancionado Miguel Angel Angulo y el uruguayo Mario Regueiro, que no pudo ser inscrito en esta competición.

Así, el guardameta Juan Luis Mora podría debutar en el Valencia, tras quedarse Cañizares fuera de la lista, mientras que en la línea defensiva Quique podría volver a contar con Amedeo Carboni en el lateral izquierdo, mientras que en la banda derecha Pedro López y Marco Caneira se disputarán la plaza.
 
Por su parte, el conjunto holandés tratará de mejorar ante su público la imagen ofrecida la pasada semana en Mestalla, aunque son conscientes de la misión imposible que supondría remontar la eliminatoria.

Stevens Huub, técnico del conjunto holandés, podría presentar algunos cambios en su formación, respecto a la que presentó en Mestalla, para preparar el inicio del campeonato liguero. El club holandés ha puesto a la venta las entradas a precios muy económicos para tratar de que el estadio Parkstadlimburg presente una buena entrada el miércoles.

Roda JC: Kujovic, Lachambre, Kam, Senden, Bodnar, Van Dyck, Filipovic, Sergio, Sonko, Kone y Cissé.

Valencia: Mora, López, Caneira o Ayala, Marchena, Carboni, Rufete, Albiol, Edu, Fabio Aurelio, Mista y Villa

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario