L D (EFE) Desde el inicio, el equipo local se hizo con el control del choque y unos triples fallados por Ilyasova y Barton pusieron el partido en un 6-2 que fue preludio de lo que ocurriría en los restantes minutos. El equipo barcelonista falló muchos de sus tiros, se estancó en cuatro puntos demasiado tiempo y el contraataque malagueño se aprovechó hasta poner en el luminoso un 19-4, si bien el acierto de Andersen ayudó a reducir la ventaja al final del primer cuarto (21-10).
En el segundo parcial el rebote ofensivo del Barcelona y cierta bajada de intensidad de los locales fueron equilibrando el marcador a favor de los visitantes, hasta que un tiro libre de Lakovic puso el primer empate 26-26 (m.16). Poco después otros tiros libres del barcelonista Lakovic ampliaron la ventaja a 26-28 en el luminoso, y tras unos minutos de nueva igualada y de escasas ventajas para ambos equipos, el Unicaja, con una canasta de Vázquez, se marchó al descanso con ventaja (36-32).
En la tercera manga, el equipo catalán volvió a bloquearse en ataque y a fallar demasiados rebotes y el local, con un gran triple de Haislip amplió la distancia a diez puntos (46-36, m.23). Las pérdidas constantes de balón del Barcelona lastraban al equipo y el Unicaja, con una ofensiva muy regular consiguió ir poniendo tierra de por medio al final del tercer parcial (61-56).
El último cuarto tuvo escasa historia con un conjunto catalán que persistió más en sus errores y acusó cierto nerviosismo, y con un andaluz que, con un gran rebote, paralizó la poco fluida ofensiva del rival (82-71).