L D (Europa Press) "Sobre Samuel, hay ya casi un acuerdo", ha dicho Bronzetti al término de la reunión que han mantenido en Milán los representantes de los dos clubes. En la reunión que ha tenido lugar en la capital lombarda, se acercaron bastante las posturas en el caso del argentino, que regresaría al Calcio, con un contrato de préstamo con derecho a recuperarlo para el Real Madrid.
Mientras, para resolver el caso de Figo habrá que esperar algunos días. "Esa negociación es más complicada y será necesario esperar a que el jugador regrese de la gira por Asia". "El problema es el sueldo que pide Figo, pero él quiere venir al Inter", ha dicho Bronzetti al término del encuentro entre las partes, confirmado así el interés en cerrar el acuerdo.
Antes, el máximo accionista del Inter de Milán, Massimo Moratti, había asegurado que se trataba de "dos negociaciones diferentes que se pueden cerrar a lo largo de la tarde, pero también podrían alargarse". En Milán se encuentra el director general corporativo del Real Madrid, Carlos Martínez de Albornoz, que es el representante del conjunto blanco y el encargado de negociar el futuro de ambos jugadores con los directivos del Inter, así como los representantes de ambos futbolistas.